José Luis Olivares Reyes -Lic en Pedagogía

¡Enhorabuena a José Luis Olivares Reyes por alcanzar un logro excepcional

Nos llena de orgullo compartir que ha obtenido su titulación en Pedagogía con mención honorífica del Centro Universitario del Oriente de Hidalgo. Su dedicación, esfuerzo y excelencia académica son un testimonio de su compromiso con la educación y el aprendizaje.

José Luis, tu determinación y pasión por la pedagogía son inspiradoras para todos nosotros. Tu trayectoria es un ejemplo de cómo el trabajo arduo y la perseverancia conducen al éxito. Te deseamos todo lo mejor en tus futuros proyectos y estamos seguros de que seguirás dejando una huella positiva en el campo educativo.

¡Felicitaciones por este gran logro, José Luis! Tu comunidad universitaria te aplaude y celebra contigo este importante hito en tu carrera académica.