Misión y Visión

Es misión del Centro Universitario formar seres humanos y profesionales líderes, capaces de transformar sus conocimientos y aprendizajes en propuestas de valor que impactan, proponen y crean las condiciones para una mejor sociedad, con base en un modelo educativo de innovación y emprendimiento que basa su práctica en ambientes educativos contextualizados y acompañados por un claustro de calidad y rigor académicos, en un clima de colaboración orgullo y lealtad por la institución.

Visión

En Centro Universitario se trabaja para ser el referente educativo de la región con proyección nacional, que forma estudiantes de alto nivel académico, y con competencias personales y sociales, capaces de transformar su entorno con base a la innovación y el emprendimiento.

Política de Calidad Educativa

En el Centro Universitario del Oriente de Hidalgo nos comprometemos a lograr la satisfacción del alumno a través de una adecuada comunicación total, así como del eficiente desarrollo y seguimiento de sus necesidades. La gestión procura adaptarse a las nuevas demandas analizando las expectativas de nuestros alumnos respecto a los servicios brindados logrando una diferencia comparativa y competitiva. CUOH está comprometido con impulsar el actuar de nuestro personal respecto a la gestión de la calidad y mejora continua.

Valores

Pasión

Somos apasionados con lo que hacemos, contagiamos esa pasión y esa energía a los demás. Transmitimos a nuestro equipo de trabajo y a nuestros alumnos dicha pasión para hacer lo que uno ama.

Honestidad

Comprometidos y congruentes entre decir y actuar; como en lo que se piensa, se aprende y se ejecuta, así como la cohesión con la que se desarrollan los deberes.

Gratitud

Por medio de la gratitud aumentamos nuestra determinación, productividad y entusiasmo en nuestras labores. Un equipo agradecido siempre funcionará mejor. La gratitud nos permite ver las cosas desde una perspectiva positiva.

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de nuestros actos, cumplir con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás

Integridad

Íntegros, veraces y transparentes de las acciones personales. Integridad se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en las acciones. Honramos la ética, los valores y los principios.

Respeto

Como institución educativa ponemos a la práctica generar apoyo, solidaridad y reciprocidad de ambas partes para un bien común y así mismo construir una sociedad tolerante.